Alberto Cruz Management

Álvaro Torres: “Estar en Santo Domingo es como estar en casa”

Sergio Vargas, Álvaro Torres y Alberto Cruz en el encuentro con la prensa celebrado ayer.

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres se manifestó feliz de volver a los escenarios de República Dominicana, país en que confiesa sentirse como en su propia casa, por el cariño que le manifiesta cada dominicano que encuentra en su camino.

Sobre Sergio Vargas, con quien compartirá escenario el próximo sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, reveló que hace años habían platicado hacer un show juntos, pero es ahora cuando se dan las condiciones para ello.

“La idea la trabajamos un poquito hace unos años, pero al tener carreras por separado no se había podido dar y gracias a Alberto Cruz y su empresa, por fin se nos da la ocasión de cantar juntos este sábado en el hotel Jaragua”, dijo el cantante.

El intérprete de Ni tú ni ella explicó que aprovecha la gira de conciertos que ha emprendido para promocionar su nueva canción Ya fue bastante, autoría del maestro cubano americano Ruddy Pérez.

“Estoy feliz y confiado en esta canción con la que ya comenzamos a sonar en Dominicana, gracias a los amigos de la radio”, explicó y solicitó de buen humor a Sergio, quien adaptó su éxito Te va doler: “dame chance, no la fusiles todavía”.

Sobre las musas argumentó que han envejecido con él por lo que han cambiado, aunque reconoció que la madurez tiene su encanto. “Antes tenías todo a flor de piel, tenías menos responsabilidades y en esa etapa en que todavía no hay hijos, pues uno va por la vida viviendo otras cosas, pero ya después de 30 y tantos años de casado uno se ubica en otra posición, la visión es diferente y cantas otras cosas, aunque el amor es el mismo, grande, sincero y honesto”.

Sobre la pandemia de la covid-19 el artista salvadoreño confió que de las cosas más hermosas que pudo experimentar durante los dos años de encierro es que tiene una adorable esposa, un hogar y un compromiso de salir adelante.

“Aunque siempre le he dado ese lugar especial a mi esposa, pude ver lo grande que es para mí y lo hermoso que fue haberme casado con ella. Resulta que mientras estás trabajando te entregas tanto en el escenario que dejas fuera muchas cosas y en este encierro fue como recuperar todas esas cosas que, si no se perdieron, estuvieron cerca de perderse, para mí fue como una bendición”, confesó.

Torres compartió esta y otras impresiones con la prensa nacional que se dio cita la noche de este martes a un encuentro organizado por Alberto Cruz Management en el hotel Jaragua.

“Regresar a República Dominicana y compartir mis historias cantadas con el público de este hermoso país al que tanto quiero y agradezco, por el apoyo a una carrera de más de cinco décadas en la música”, dijo Torres.

El intérprete de Hazme olvidarla, De punta a punta, Yo te seguiré queriendo, Mi verdadero amor, Si estuvieras conmigo, Te va a doler, entre otros éxitos, aseguró que compartir escenario con Sergio Vargas “es uno de los placeres que esta vida de artista te regala. Para mí siempre será un honor subir al mismo escenario que un cantante de la fama, la calidad humana y la trayectoria artística de Sergio”.

De su lado, Sergio Vargas, al considerar a Torres uno de los más importantes cantautores de las últimas décadas, agradeció al empresario Alberto Cruz la oportunidad de compartir con él en escena.

“Sin duda, el maestro Álvaro Torres es una de las insignias de la música romántica de las últimas décadas, por lo que tengo que agradecer a Alberto Cruz esta gran oportunidad de pararme a cantar donde también lo hará este ícono del romanticismo. Allá la cantaremos todas”, destacó el intérprete de Marola, Te va a doler, Como un bolero, Un cigarrillo, la lluvia y tú, entre otros éxitos en merengue, balada y bolero.

EL DATO

Las boletas
Para disfrutar de “Nada se compara contigo”, evento que cuenta con la producción general de Alberto Cruz Management, las boletas se pueden adquirir en Boletos Express.

Otras

Noticias

“El Legado del Caballo”, el concierto homenaje a Johnny Ventura por grandes artistas

“El Legado del Caballo”, el concierto…

El maestro Johnny Ventura nunca se detuvo. En el último año estuvo preparando nuevas canciones y espectáculos.…

Álvaro Torres: “Estar en Santo Domingo es como estar en casa”

Álvaro Torres: “Estar en Santo Domingo…

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres se manifestó feliz de volver a los escenarios de República…

Álvaro Torres y Sergio Vargas en un concierto para el amor

Álvaro Torres y Sergio Vargas en…

Santo Domingo.- La empresa Alberto Cruz Management anunció hoy el junte, por primera vez en un…